Financiación

Es un instrumento financiero y social, que permite que el ICETEX y las entidades financieras, beneficien a los estudiantes que no cuentan con recursos económicos suficientes para estudiar un idioma en el exterior, con crédito financieros de bajo costo.

Con el manejo de otro idioma, se espera que el estudiante tenga mayores y mejores oportunidades laborales, salarios e ingresos más altos y alta movilidad social.

El ICETEX cuenta con una modalidad de CRÉDITO PARA PERFECCIONAMIENTO DE IDIOMAS EN EL EXTERIOR, para profesionales y estudiantes colombianos de semestres avanzados de educación superior que posean méritos académicos y de escasos recursos económicos, que tengan un conocimiento básico del idioma y lo quieran perfeccionar, para ampliar y mejorar sus posibilidades académicas y profesionales. Se financia para programas superiores a 3 meses, con duración máxima de un año, por una cuantía máxima de USD$ 8.000. Ver condiciones.

Por otro lado, COLFUTURO, que es una fundación sin ánimo de lucro, apoyada con los aporte del Gobierno Nacional, a través del COLCIENCIAS, ICETEX y de donaciones de las empresas más importantes del país, financia estudios de maestrías y doctorado en las mejores universidades del mundo. Ver condiciones.

A través de las principales entidades financieras del país, coordinamos créditos financieros para aprender idiomas en el exterior.

 

Avenida carrera 15 # 122-45 Oficina 409 Telefono: 214 5676 Celular: 310 8000141 E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Bogotá Colombia.