Quienes somos

International Consulting Co. es una sólida organización que provee consultoría especializada de alta calidad en tres áreas funcionales que son la Educación Internacional, Entrenamiento Aeronáutico y Seguridad Aeroportuaria, con altos estándares de gestión, seguridad y atención.

En el área de la Educación Internacional ofrecemos servicios de consultoría en el aprendizaje y fortalecimiento de Idiomas, Grado 12º. (High School), Estudios Técnicos y Superiores en las Universidades más prestigiosas del mundo, idiomas por con propósitos académicos, Ingles Técnico y Profesional con propósitos específicos y Campamentos de Verano e invierno, en alianza con las más prestigiosas instituciones educativas de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Malta, Nueva Zelanda, Australia, China, Japón, Corea, Egipto, Turquía y Sudáfrica, entre otros.
A través de Entrenamiento Aeronáutico, brindamos consultoría para afianzar el conocimiento del Inglés de Aviación de conformidad a los estándares de la industria establecidos por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), Entrenamiento para Pilotos, Técnicos de Aviación, Auxiliares de Vuelo en el exterior y convalidación de Licencias de Vuelo y de Mantenimiento Aeronáutico expedidas por el Departamento Administrativo de Aeronáutica Civil de Colombia con la Federal Aviation Administration (FAA) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos y la Joint Aviation Authorities (JAA) de la Conferencia de Aviación Civil Europea. También asesoramos a la industria de la aviación en Colombia, en el entrenamiento y capacitación en Ground Handling.

Finalmente, efectuamos consultorías y asesoramos a los Gerentes o Administradores de aeropuertos abiertos a la operación pública, incluidos los aeropuertos concesionados, explotadores de aeronaves y sus dependientes, arrendatarios de locales comerciales o de hangares, empresas vinculadas al sector aeronáutico, así como a los propietarios, arrendatarios u ocupantes de predios colindantes con los aeropuertos, están obligados a cumplir con el Programa Nacional de Seguridad de la Aviación Civil, en la evaluación de riesgos y formulación de planes y políticas de Seguridad Aeroportuaria.

Avenida carrera 15 # 122-45 Oficina 409 Telefono: 214 5676 Celular: 310 8000141 E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Bogotá Colombia.