Idiomas

Ofrecemos cursos de idiomas en el extranjero, en Escuelas que cumplen estrictos criterios de calidad y siguen políticas y códigos que llevan la prestación de servicios de alta calidad en todos los aspectos, en donde se emplea el proceso más eficaz de aprendizaje, que es  la inmersión lingüística, a través del cual  los estudiantes están expuestos permanente al nuevo idioma, apreciando los detalles y desarrollando todas las habilidades necesarias para su correcta comprensión y empleo. Adicionalmente, para llevar obtener con mayores resultados la inmersión lingüística, se recomienda a los estudiantes que habiten con familias que hablen el idioma que estén aprendiendo, quienes los estarán ayudando para practicar continuamente conversaciones diarias con ellos, en un ámbito más coloquial, útil y del día a día. En un corto periodo de tiempo, junto con el conocimiento y la información adecuada, el estudiante se desenvolverá con más fluidez en la lengua extranjera y de una forma eficaz.
 
Adicionalmente, para lograr un óptimo aprendizaje de una lengua extranjera a través de la inmersión lingüística, es necesario desarrollar simultáneamente las habilidades de hablar, escribir, escuchar, conocer la gramática, vocabulario, fonética, pronunciación y el uso funcional del idioma.
 
 
Para mejorar  este método de aprendizaje, Scott Shell da los siguientes consejos:
 
 Conocer la gramática y el vocabulario  de antemano
 Ir a una escuela de idiomas
 Vivir con una familia local
 Entablar conversaciones
 Entablar una amistad romántica, y
 Relajarse!
 
NIVELES
Generalmente, el aprendizaje de un idioma está basado en los siguientes niveles, cuya duración depende de cada escuela y del rendimiento del estudiante.
 
Niveles

 

Avenida carrera 15 # 122-45 Oficina 409 Telefono: 214 5676 Celular: 310 8000141 E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Bogotá Colombia.