Curso de inglés para pilotos y controladores de tráfico aéreo de la oaci curso 291

INGLÉS PARA PILOTOS Y CONTROLADORES DE TRÁFICO AÉREO OACI

Enfocado al cumplimiento de los requisitos de competencia lingüística de la OACI.

CONTENIDO DEL CURSO

Módulo de Inglés
Ofrece enseñanza de inglés general con la adopción de un enfoque integrado de habilidades. El curso se centra en la estructura y el uso, la comunicación oral, el desarrollo de vocabulario y comprensión auditiva y de lectura. También introduce inglés en un contexto general de la aviación en la preparación para la fase final de la formación. Para este curso se requiere de un Nivel requerido de inglés: Nivel 3 OACI Pre-Operacional (Bajo Nivel) Intermedio.

Módulo Operativo
Con el objetivo particular es mejorar el nivel en el inglés para lograr la pro eficiencia del Nivel 4 y 5 de la OACI. Abarca Inglés General e Inglés para el entorno de trabajo de la aviación, incluyendo la fraseología especifica. Permite mejorar la competencia comunicativa de los alumnos, con especial referencia a los seis descriptores de competencia lingüística de la OACI, que son la pronunciación, estructura, fluidez, vocabulario, comprensión e interacción. Los participantes del curso a desarrollar sus habilidades de comprensión al escuchar las grabaciones auténticas y practicar el uso de la lengua funcional y el vocabulario necesario en situaciones de aviación estándar y no estándar. Para este curso se requiere de un Nivel requerido de inglés: Nivel 3 OACI Pre-Operacional (Alto Nivel) Intermedio

Duración del curso
Es difícil predecir cuánto tiempo un estudiante pueda necesitar para llegar a un nivel especificado. La tasa de adquisición de la lengua es diferente en cada individuo y depende de su nivel de dominio del idioma Inglés, aptitudes lingüísticas y de su lengua materna. Se recomienda una duración mínima de un curso de 4 semanas para todos los alumnos.

Avenida carrera 15 # 122-45 Oficina 409 Telefono: 214 5676 Celular: 310 8000141 E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Bogotá Colombia.