Capacitación y Entrenamiento en Ground Handling

Con el propósito de optimizar todos los servicios en tierra para un avión desde que aterriza hasta su posterior decolaje, se imparte capacitación y entrenamiento para generar rapidez, eficiencia y precisión. Estos son los factores más importantes en los servicios de asistencia en tierra, cuyo fin primordial es minimizar el tiempo de respuesta (el tiempo durante el cual la aeronave debe permanecer estacionado en un aeropuerto).

Ofrecemos cursos en:


Introducción al Ground Handling


Servicios de cabina


Comprende capacitación en servicios que aseguran la comodidad de pasajero e incluyen las tareas como:


• Limpieza de la cabina
• Suministros mantas, almohadas, revistas, audífonos, etc.
• Drenaje de baños
• Suministros para baños
• Catering

 
Servicios a pasajeros


Abarca capacitación en:


• Servicios dentro del terminal del Aeropuerto
• Check In de pasajeros
• Manejo de equipaje en el Counter
• Administración de salas
• Manejo de pasajeros recomendados
• Servicios especiales para discapacitados


Servicio de seguridad


Incluye capacitación en procedimientos de inspección de equipajes en el Counter y pasajeros en las salas de embarque.


Servicios de Rampa


Se ofrece capacitación en:


• Operación en Rampa (Diamante de la Seguridad)
• Parqueo
• Remolque
• Despachadores
• Inspección Externa
• Equipo de Tierra

Avenida carrera 15 # 122-45 Oficina 409 Telefono: 214 5676 Celular: 310 8000141 E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
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